15% de descuento al comprar dos o más productos. Código YUJU1515% de descuento al comprar dos o más productos. Código YUJU15
Ardilla haciendo un corazón con las manos, un conejo y un castor plantando un árbol, un oso dando un libro a erizo

Nuestros valores

Logotipo de Más que un libro: sosteniendo un libro con ambas manos del que está creciendo una planta

Más que un libro

Como diseñadores de productos para las generaciones futuras, nos esforzamos por desarrollar nuestro negocio de manera que nuestros hijos, nuestros clientes y nosotros mismos podamos sentirnos orgullosos.
 
Por eso nos comprometemos a crear nuestros productos de la manera más sostenible posible. Además, cada vez que realizas una compra de Librio, apoyamos causas tanto sociales como medioambientales.

A ese compromiso lo llamamos ‘Más que un libro’.
Ratones regando plantas al sol y una abeja

Nuestro compromiso medioambiental

Como dice el proverbio: «No heredamos la tierra de nuestros padres; la tomamos prestada de nuestros hijos».
 
Esta es la guía para la creación de todos nuestros productos. Los imprimimos en papel de primera calidad 100% reciclado, y los enviamos empaquetados con materiales 100% reciclados.
 
Y, debido a que incluso el papel reciclado fue una vez un árbol, también plantamos un árbol por cada producto Librio que creamos.
Leer más
Un oso entregando un libro a un erizo

Nuestro compromiso social

Nuestros libros son una herramienta maravillosa para compartir el amor por la lectura con nuestros peques, pero somos conscientes de los millones de niños en todo el mundo que no tienen la suerte de tener acceso al poder transformador de los libros.
 
Para aportar nuestro granito de arena en la solución de este problema, cada vez que compras un libro de Librio, donamos un libro a través de nuestro socio benéfico Room to Read.
Leer más
El objetivo de Librio es hacer libros maravillosos y personalizados para tus peques. Pero si somos capaces de dejar atrás un mundo algo mejor de lo que lo encontramos, habremos hecho nuestro trabajo de la mejor manera posible.
Mira nuestros productos